Sea of Thieves muestra un gameplay y detalles de sus efectos de sonido

El título multijugador de Rare, Sea of Thieves, se ha dejado ver en un nuevo vídeo donde dos diseñadores nos muestran como se graban los efectos de sonido.

Para que la espera por su lanzamiento en 2017 sea más amena, la gente de Rare nos ha estado regalando poco a poco información relativa a su desarrollo mediante vídeos en su canal de Youtube, actividad que ya os comentamos hace unas semanas hablando de otro de esos vídeos, en concreto, de uno que abarcaba el trabajo de los diseñadores en los efectos visuales.

El vídeo que nos ocupa hoy nos muestra los entresijos del desarrollo de los efectos de sonido, de la mano de dos diseñadores especializados en la materia, Guillaume Muller y Jamie Hughes, quienes charlan sobre la labor que supone el imbuir de vida el océano, las playas y el mismo barco mediante sonidos. Aquí lo tenéis:

Ya habíamos visto esta IP de piratas en el E3 de 2015, cuando se presentó oficialmente al público en un gameplay que lucía sinceramente bien, y posteriormente en el E3 de este año en otro gameplay, pero en esa ocasión estaba ”comentado” y con 3 grupos diferentes de jugadores. Sinceramente se agradece el empeño que Studio Head y Rare están poniendo en mostrarnos este título, pero sin saturar como hicieron otros (ejem, No Man’s Sky, ejem), mostrándonos el esfuerzo que hay detrás de los focos, y sobretodo, como cuidan los detalles.

La propuesta de Sea Of Thieves es bien sencilla, puedes formar una tripulación con tus amigos y surcar el ancho mar, explorando y luchando contra otros jugadores gracias a su multijugador abierto. Preparaos para ver en 2017 a decenas de youtubers saturando la plataforma con sus aventuras de marineros de agua dulce.

Como decía antes, Sea Of Thieves se lanzará al mercado en una fecha indeterminada del 2017, y será un título Xbox Play Anywhere, es decir, que si compras el título para Xbox One, podrás jugarlo gratis en PC y viceversa, además de poder jugar con jugadores que están usando la máquina contraria.