Sean Murray, director de No Man's Sky, opina que no es un videojuego para todo el mundo

Aunque el 10 de agosto es la fecha en la que No Man’s Sky llega a las tiendas para PlayStation 4 (el 12 lo hace en PC Master Race), hoy ya hay quien tiene el jueguico de Hello Games. Incluso hay quien hace semanas que lo tiene por 1300 petrodólares, pero con la nueva actualización 1.03 en Hello Games le han dado un lavado de cara.

La gente empieza a opinar sobre el juego, las webs escriben sus análisis y sus creadores no paran de contestar preguntas. Sean Murray, director de No Man’s Sky, ha dicho que no todo el mundo puede que le guste su juego. Que será un videojuego con opiniones muy variadas, pero en sus declaraciones hay algo muy curioso:

“Si esperáis cosas como multijugador PVP, construir edificios, pilotar naves de carga o construir civilizaciones … eso no es No Man’s Sky. Con el tiempo estas cosas podrían llegar mediante actualizaciones”.

“Si decidís jugarlo, veréis que se juega de forma muy similar a lo visto en los tráileres y a nuestra visión original. Es un juego raro y de nicho”.

¡BOOM! Parece que la gente está tan encaprichada con estos temas que igual podríamos verlo en un futuro. Y pienso que sería lo mejor. Desde luego No Man’s Sky no es un juego que gustará a todo el que lo juegue pero… ¿Qué videojuego le gusta a todo el mundo? Mario tiene sus detractores, Zelda más de lo mismo, Pokemon Go, Halo. Ningún juego se salva.

Con el universo tan grande que se han montado en Hello Games, no es de extrañar que con el tiempo y viendo que se pierde el interés en el juego añadan nuevas opciones. Lo que corregidme si me equivoco, pero tenía entendido que no tenían planteado lanzar ningún tipo de DLC. De lanzar algo espero que sea “JRATIS”.