Se filtran el Season Pass, la beta y la Edición Pro de Call of Duty: WW2

A apenas unas horas de que se anuncie oficialmente, se filtran el Season Pass y la Edición Pro de Call of Duty: WW2. Y esperad, que aún hay tiempo para que se filtren más cosas.

Cada vez que se anuncia el anuncio en anunciación divina de un juego a una hora determinada, pasa esto. Rumores, especulaciones y, finalmente, noticias anticipadas del anuncio. En este caso parece que ha habido una filtración sobre el Season Pass y la Edición Pro de Call of Duty: WW2. Así que, vamos por partes.

Como bien sabéis, este juego se anunciará hoy mismo en unas cuantas horas. Sin embargo, parece que ya hay detalles rulando por la web. Esta vez salen de algunos de los trabajadores de las empresas que van a tener algún tipo de contenido especial del juego. Hablamos de, cómo no, GameStop.

Esta cadena de tiendas americana va a ser la que distribuya en exclusiva en su territorio, la edición especial del juego. Se trata de la Edición Pro de Call of Duty: WW2.

El trabajador que lo ha filtrado ha mostrado incluso algunas imágenes de la nota interna que comenta los contenidos de la edición. También ha mostrado los carteles publicitarios que son los que muestran estos bonus por ser “pro”. En concreto, la edición especial incluye la caja metálica, contenido extra para el juego y, cómo no, el season pass.edicion pro de call of duty ww2

También se anuncia una beta para el juego y un bonus si lo reservamos. Y… bueno, es una gorra. Pero no para el juego, sino para la vida real. No es que sea muy pro, pero bueno, ahí está.reserva call of duty ww2

Otra filtración apuntaba a que el juego se lanzará el 3 de noviembre de este 2017. Y esta nueva, lo “confirma”. Para comprobarlo, habrá que esperar un poco hasta esta tarde. ¿Qué apostáis?