El nuevo juego de hostias “finalfantásticas” tendrá más contenido en el futuro. Square Enix da los primeros detalles del Season Pass de Dissidia Final Fantasy NT.

Ya queda muy poco para poder disfrutar de la nueva entrega en la que los personajes de la saga de rol por antonomasia se dan de hostias para acordar de forma democrática que juego es el mejor de todos. Pero parece que todavía habrá más y Square Enix ha dado los primeros detalles del Season Pass de Dissidia Final Fantasy NT. Escuetos es quedarse… escueto.

season pass de dissidia final fantasy nt 2

“¡No, Square Enix! ¡Todavía puedes poner más menús!”

Como ya os he comentado… Square Enix ha sido muy sutil en dar los detalles de los personajes que se unirán al plantel en este Season Pass. Es más, la única información que nos han dado ha sido la siguiente:

  • Hombre, nuevo (de la segunda mitad de los Final Fantasy numerados)
  • Hombre, nuevo (de la primera mitad de los Final Fantasy numerados)
  • Mujer, nuevo (de la segunda mitad de los Final Fantasy numerados)
  • Hombre, nuevo (de la segunda mitad de los Final Fantasy numerados)
  • Mujer, ya ha aparecido en anteriores Dissidia (de la segunda mitad de los Final Fantasy numerados)
  • Hombre, nuevo (de la segunda mitad de los Final Fantasy numerados)[amazon_link asins=’B078G8CJQW,B072QMTQMP,0744019419′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8bf944f2-f613-11e7-8621-691ddd55ed64′]

Resumiendo, 2 personajes femeninos y 4 masculinos aparecerán en este pase de temporada, 5 de los cuáles son totalmente nuevos a Dissidia. Pero Square Enix, ¿en serio has eliminado un personaje que ya ha aparecido previamente sólo para poder cobrarnos más pasta? En fin, tan sólo podemos esperar ver que personajes serán y seréis los primeros en saberlos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of