La granja vuelve a abrirse y encontrar el amor no es una opción. Pero por el momento, Natsume nos da todos los datos del season pass de Harvest Moon: Light of Hope.

Stardew Valley no ha sido el primer juego que nos ha permitido unir nuestras dos cosas favoritas: encontrar el amor y trabajar en una granja. ¿Cómo? ¿Qué casi nadie busca eso? Bueno, sea como fuere, Natsume no piensa lo mismo y parece que ya tiene preparada la nueva entrega de una de sus sagas más longevas. Por el momento, la desarrolladora nos da toda la información sobre el season pass de Harvest Moon: Light of Hope.

season pass de harvest moon light of hope 2

Este pase de temporada podrá comprarse por 9.99€ pero será incluido en un pack digital que incluye el juego completo y el pase de temporada por 49.99€. El season pass costará de 4 contenidos que estarán disponible desde el 29 de mayo hasta finales de julio.

  • Pack de Decoración y Nuevas Herramientas: Disponible el 29 de mayo. Nos permitirá personalizar nuestra granja con 7 nuevas vallas y 2 estatuas. También podremos actualizar la hoz y la regadera a nuevos niveles que mejorarán nuestra eficacia en la granja.
  • Pack de Nuevos Personajes con los que casarnos: Disponible el 19 de junio. Dos nuevos NPCs llegarán a la ciudad y tendremos la posibilidad de tener un romance con ellos.
  • Episodios Especiales de Doc y Melanie: Disponible el 10 de julio. Dos nuevas historias dedicadas en exclusiva a Melanie y Doc podrán ser disfrutadas con sus propias recompensas.
  • Pack de Personajes Divinos con los que casarnos: Disponible el 31 de julio. Nos permitirá casarnos con la Diosa de la Cosecha y con Gorgan.

Harvest Moon: Light of Hope saldrá en exclusiva para PlayStation 4 y Switch. La llegada en Europa del juego está prevista para el 22 de junio… casi un mes más tarde que la versión americana.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of