Todavía quedan bastantes meses para poder disfrutarlo pero, mientras tanto, podremos cabrearnos con el anuncio del Season Pass de Valkyria Chronicles 4.

No voy a negar que tengo ganas de volver a disfrutar de Valkyria Chronicles. Tras mucho esperar y varios vídeos, ya conocemos que la fecha de lanzamiento del juego en Europa será el próximo otoño, por lo que sólo podemos esperar pacientemente. Sin embargo, la mala praxis de las últimas generaciones también le ganará la guerra al juego de SEGA. Esto se debe a que han anunciado el Season Pass de Valkyria Chronicles 4. Ains.

season pass de valkyria chronicles 4 2

El pase de temporada saldrá a la venta el día 21 de marzo, mismo día en que el juego sale al mercado en Japón. Este pase está dividido en 4 misiones distintas que se lanzarán a partir del lanzamiento:

  • “Squad E, to the Sea!”: La misión estará disponible a partir del 29 de marzo y veremos a los miembros del escuadrón E resolviendo una misión en la playa.
  • “Captainless Squad E”: Disponible a partir del 5 de abril, veremos al escuadrón E sin las órdenes del capitán.
  • “Raid Battle Hard-Ex”: A partir del 12 de abril, podremos combatir en un nivel de dificultad más alto.
  • “The Two Valkyries”: El 19 de abril veremos el regreso de Selvaria Bles. En esta misión podremos manejar a ambas valquirias en una misión única.

[amazon_link asins=’B01DDCN756,B06XY3T5GT,B077GYXFPF’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6796b40e-2c47-11e8-ab03-c18bf48364b3′]

Otoño es la estación elegida para que Valkyria Chronicles 4 llegue a Europa. Veremos qué ocurre con este inesperado (e innecesario) pase de temporada y si, finalmente, vale la pena.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of