Se anuncia Seasons of Heavens, un indie exclusivo para Nintendo Switch

El estudio francés AnyArts Productions anuncia el primer título exclusivo de Nintendo Switch más allá de los clásicos de la compañía.

Durante todo el día de hoy se han ido sucediendo algunos rumores acerca del anuncio de un nuevo juego exclusivo de Nintendo Switch que, además, iba a ser exclusivo. Laura Dale lanzaba la nueva bomba en Twitter hace unas horas. Poco después, el estudio responsable del juevo lo ha confirmado: Seasons of Heaves es una realidad.

El juego llega de la mano de AnyArts Productions, un estudio indie francés, y se centrará en la historia de un grupo de supervivientes en un mundo en el que apenas queda rastros de la civilización. Esta trama no es original, sino que se basa en una francesa novela del mismo nombre y que nos pondrá en la piel de, entre otros, Yann, un adolescente con síndrome de Asperger, y Ani, su bulldog.

Como veis en las imágenes, desde luego el término bonito se le queda corto. Correrá bajo el Unreal Engine 4 y al parecer está ya listo para su lanzamiento, aunque por el momento no se ha dado ninguna fecha para ello. Ni si quiera se ha confirmado que pueda salir para el estreno de Nintendo Switch.

De esta forma, se confirma una vez más que Laura Dale tenía razón, lo que da qué pensar acerca de los otros datos que ha ido filtrando de la consola, como los juegos de los Rabbids, o la fecha de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Sea como sea, parece que Nintendo pretende darnos información de Nintendo Switch antes de lo que esperábamos. Esta noche mismo vimos a Link dándose una vuelta por la nueva consola de Nintendo en un programa de televisión americano. ¿Qué no podrán mostrar de aquí a mediados de enero?