Seasons of Heaven, exclusivo de Nintendo Switch, nos deja su primer tráiler

El estudio indie AnyArts Production ha publicado un vídeo donde echamos un primer vistazo al exclusivo de Nintendo Switch.

Todo lo relativo a Nintendo Switch está causando expectación en la Red y no es para menos después de ver el primer tráiler de Seasons of Heaven. Este videojuego exclusivo para la consola híbrida de Nintendo se ha mostrado en el siguiente vídeo a continuación, pero será el próximo 19 de diciembre cuando se revele su tráiler completo. Para ser un videojuego de un estudio independiente, AnyArts Production demuestra que la nueva plataforma de los de Kyoto va a venir con bastante pitera en su interior.

Por ahora no disponemos de mucha más información sobre Seasons of Heaven, pero sabemos que será un exclusivo de Nintendo Switch y que lucirá unos entornos con gran detalle. Sus protagonistas serán un niño y su perro, un bulldog francés, en una aventura de exploración en la que se deberán resolver una serie de puzles.

Dicho sea de paso, esta jugabilidad y trama argumental recuerda al reciente The Last Guardian el cual no termina de gustar a todo el público por su manejo y mecánicas. Veremos quién de los dos se alza con el triunfo en esta competición cuando se enfrenten cara a cara.

Nintendo Switch sigue llena de rumores y teorías descabelladas por todas las redes sociales, pero no será hasta enero del próximo año cuando Nintendo confiese todos sus detalles: especificaciones técnicas, catálogo de juegos, precio, …

Nos quedamos con este pequeño adelanto de Seasons of Heaven en Nintendo Switch, mientras esperamos la información oficial por parte de la compañía.