Seasons of Heaven muestra por fin su tráiler completo

El nuevo título exclusivo de Nintendo Switch, Seasons of Heaven, nos deja casi cuatro minutos de escenarios y jugabilidad en su primer tráiler completo.

Hace poco os mostramos los primeros detalles de Seasons of Heaves, un título que llega de la mano de AnyArts Productions y que se filtró poco antes de presentarse como exclusivo para Nintendo Switch. Entonces vimos algunas imágenes y un pequeño téaser tráiler.

Ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de casi cuatro minutos del juego en los que los desarrolladores nos enseñan el mundo que han creado para que lo exploremos y nos quebremos la cabeza con sus puzles.

Lo que sabemos de este Seasons of Heaven es que está basado en la novela del mismo nombre y que nuestro protagonista será Yann, un joven con síndrome de Asperger que es capaz de comunicarse por telepatía con su perro, Ani.

El juego corre bajo el Unreal Engine 4 y como podéis ver hace gala de una gran variedad de escenarios muy detallados y muy diferentes entre ellos. Bosques, cuevas, ríos, ruinas… Y en medio de todo ello, nosotros y el perrete (al que le harían falta un par de animaciones más, ya que estamos).

Al igual que cualquier cosa de Nintendo Switch, por el momento no tenemos fecha de lanzamiento para el título, pero los rumores que salieron a escena pocas horas antes de que se presentase de forma oficial por la compañía francesa, hablaban de que el título ya estaba listo. De hecho, podría ser uno de los juegos de lanzamiento de la consola, allá por marzo de 2017.

Seguramente será el próximo 13 de enero cuando sepamos más cosas acerca de este Seasons of Heaven que pinta realmente bien y que parece ser una carta de presentación de Nintendo Switch. Al menos, para los que serán sus primeros compases.