Second Assault ya tiene posible fecha de lanzamiento

Si echáis un vistazo a los trofeos de Battlefield 4, veréis ahí ya preparados los del contenido descargable Second Assault (que ha dado no pocos problemas en Xbox One), y es que ya hay una fecha de lanzamiento provisional, o rumoreada: sería el 18 de febrero cuando los usuarios Premium podrán descargarlo, así que el resto de los mortales tendría que esperar más o menos para la primera semana de marzo. No estaría mal que Electronic Arts y DICE terminaran el mes de agradecimiento con esta noticia.

Y es que Second Assault traerá de vuelta los mapas de Battlefield 3 más votados por la comunidad como sus favoritos: Golfo de Omán, Frontera del Caspio, Operación Metro y Operación Firestorm. Este DLC ya está disponible para los usuarios de Xbox One, como parte del acuerdo de exclusividad entre EA y Microsoft.

Battlefield 4

La especulación sobre esa fecha sale de los célebres foros de Redditt, en los que un usuario ha posteado esta imagen salida (según él) de la interfaz de Origin en Alemania. Esta (posible) fecha de lanzamiento se limitaría a las versiones de PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, recordad: 18 de febrero, gratis para los suscriptores de Premium, a 14´99 cuando aparezca en marzo para los demás.

Vía MP1ST