Una de las parejas más entrañables de las aventuras gráficas -con permiso de George Stobbart y Nico Collard- regresa al mundo de las aventuras point & click de la mano de Secret Files 3. En esta ocasión, Nina y Max se verán envueltos en una nueva aventura justo antes de su boda, en la que la bella protagonista deberá encontrar a su prometido en Florencia. Allí visitará, entre otras muchas localizaciones, el taller del ilustre Leonardo Da Vinci, en busca de pistas para esclarecer el misterio que rodea su vida.

Con una mecánica clásica y un apartado técnico adecuado a los tiempos que corren, el título hará su debut el día 31 de agosto. Será únicamente para PC y no se podrá conseguir en formato físico. Tan solo mediante una descarga digital. Sin duda una genial noticia para los amantes de las aventuras gráficas.

Artículos relacionados

8
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
elenxusasy2012pacho686Link92Elendow Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Si mantiene el nivel de los dos anteriores debería ser casi obligatorio jugarlo, lástima que no lo saquen para wii o ds que es en las plataformas que jugaba a los secret files.

Elendow
Member

¿Los de DS también son buenos? Porqué no sería la primera vez que los veo tirados de precio, y la verdad es que no se si aprovechar o ignorarlos.

sarri
Member

A mi parecer si, están bien adaptados y el táctil se presta a este tipo de juegos que para nada son de machacar botones. El apartado gráfico es mas justito, pero jugarlo a la sombra de un árbol en veranito es un buen plan.

Elendow
Member

Pues lo tendré en cuenta, porqué por 5 euretes y si me dices que vale la pena, no hay que ser un lumbreras para aprovecharlo. ¡Gracias!

sasy2012
Member
sasy2012

La verdad que es una pena si no lo sacan en Wii, a mi me gusto mucho Secret Files: Tunguska

Link92
Member
Link92

Me encantan este tipo de juegos de misterios, lástima que mi PC probablemente no lo podrá mover, pero me lo guardo para un futuro

pacho686
Member
pacho686

si hay que retomar viejos generos antes este tipo de juegos eran los reyes cierto que hoy en dia queremos mas cosas y que sea mas fluido mas interactivo pero digamos que es como un buen libro cada autor cuenta la historia como mejor le parece

elenxu
Member
elenxu

Me encantan las aventuras gráficas, y como casi siempre se vendrá a casita tarde o temprano.