¿Qué esconde The Game Awards? No lo tenemos muy claro, pero seguro que se desvelará un secreto sobre Fortnite. Intrigados nos quedamos…

Apenas quedan un par de días para que se celebre la nueva edición de los premios de Geoff Knighley y, poco a poco, se van desvelando COSITAS. La última que hemos sabido es que hay un secreto sobre Fortnite que se está cociendo a fuego lento y que será desvelado durante The Game Awards 2018.

Antes de que lo pienses, NO, no tiene que ver con la temporada 7 que, casualmente, arranca el mismo día que se entregan los galardones. Esta séptima temporada tendrá al frío invierno como protagonista, pero no, no van por ahí los tiros del secreto de Fortnite, tal y como vemos en este tuit de Nick Chester, relaciones públicas del título de Epic Games.

Sea como fuere, los fans del juego ya tienen una razón extra para disfrutar de una noche repleta de galardones, anuncios y sorpresas. Según la organización del evento, hasta 10 nuevos anuncios se llevarán a cabo en The Game Awards 2018.

Ya sabemos que nos será sobre el juego del momento pero, ¿cuáles serán las 10 novedades que nos serán reveladas? Mantente atento a las redes y los artículos de GuiltyBit, porque te vamos a contar TODO sobre esta noche tan importante para el videojuego.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of