Los actores de doblaje de The Last of Us hablan de los secretos de su desarrollo

Parece que esta semana solo se habla de The Last of Us. Que si la obra de teatro, el supuesto final “inédito”, la comparativa gráfica por el lanzamiento de la remasterización del juego… Por si no teníais suficiente con todo eso Sony ha sacado una conversación entre los actores de doblaje de Ellie y Joel que revela algunos “secretos” o curiosidades del desarrollo del juego.

Los protagonistas del juego fueron doblados por Ashley Johnson y Troy Baker. Este último, para los que no lo sepáis, ha doblado tantas cosas que raro es que no le llamen hasta para los anuncios de champú. La cuestión es que en el vídeo, ambos actores hablan acerca del doblaje, como si un “detrás de las cámaras” se tratase. Y es que tras cerca de tres años encarnando a un personaje, hay muchas anécdotas que contar y compartir.

Entre las muchas curiosidades se podrían destacar cómo Johnson cuenta que la primera ves que estuvo en la sala de captura de movimientos estaba muy nerviosa, ya que había más de cien cámaras en la sala o cómo Baker, la primera vez que la vio, sintió que “quería cuidar de ella” (que se la quería trajinar, hablando en claro).

¿Qué os parece el vídeo, culpables? ¿Os ha resultado interesante o esperabais algo más llamativo o increíble?

Fuente: VG247

the-last-of-us-2-artwork