La secuela de Blade Runner se llamará Blade Runner 2049

Alcon Entertainment y Warner Bros. finalmente le han dado nombre a la secuela de Blade Runner. El nombre de esta es Blade Runner 2049.

En esta secuela de Blade Runner, película que se estrenó en 1982 de la mano de Ridley Scott, convirtiéndose en una de las películas de culto de ciencia ficción, tenemos como protagonista al viejo Harrison Ford que una vez más hará de cazador de Replicantes, terminando así con uno de los rumores más grandes.

Blade Runner 2049

De copichuelas y puros hablando sobre Blade Runner 2049

Blade Runner 2049 está siendo dirigida por Denis Villeneuve y escrita por Hampton Fancher y Michael Green. Su lanzamiento está previsto para el 6 de octubre de 2017 en Estados Unidos (justamente dentro de un año). La historia de esta Blade Runner 2049 se sitúa unas cuantas décadas después de la original.

Otros actores que harán acto de presencia en esta secuela el luchador Dave Batista que encarna a Drax El Destructor en Guardianes de la Galaxia, Ryan Gosling (Drive), Robin Wright (House of Cards), Sylvia Hoeks, la cubana Ana de Armas conocida en España por la serie El Internado y hace unos meses se supo que la última incorporación al repertorio de actores era Carla Juri (Wetlands).

Lo que no se sabe es cada actor que papel tendrá. Harrison Ford está claro, pero con los otros no tenemos ni idea. Hay un fuerte secretismo con esto aunque se especula que Ryan Gosling podría ser el Replicante malote. Lo curioso de todo es que a falta de un año para su estreno no se hayan atrevido a mostrar nada de la película. Un teaser, un tráiler de pocos segundo. Como ya dije hace tiempo con la llegada de Carla Juri al rodaje, espero que no me la líen en esta secuela pues Blade Runner es una de mis película favoritas, y que a falta de un año para el estreno no hayan mostrado nada de Blade Runner 2049 me pone muy nervioso.