Se confirma una nueva secuela de Aladdin por parte de Disney

Un genio tan genial no puede quedarse en solo una película, así que Disney aprovecha, confirmándose una nueva secuela de Aladdin.

La casa del ratón Mickey no para en su empeño de llevar todos sus clásicos al formato del live-action. Las aventuras de la joven guerrera china Mulán son las próximas que veremos en la gran pantalla, sin embargo, hay que ir preparando el terreno para próximos estrenos, haciendo así que la bola de nieve no deje nunca de rodar. Por este mismo motivo, nos gusta tener que anunciaros que ya sabemos que hay una nueva secuela de Aladdin en desarrollo.

Lo de nuevo no es únicamente porque veamos El Retorno de Jaffar o El Rey de los Ladrones con personas de carne y hueso. Y es que, tal y como informa Variety, el nuevo proyecto en el que se está trabajando obviaría completamente estas dos historias, tratando una completamente novedosa. Teniendo en cuenta que Aladdin está basado en un antiguo cuento, y esas secuelas, con más o menos acierto, tocaban puntos de ello o lo mezclaban con otros clásicos, veremos con qué nos sorprenden.

LEER MÁS:  Da comienzo el rodaje de Jurassic World: Dominion

De momento no se ha confirmado el elenco de actores que dará vida a esta adaptación que nuevamente estrenarán en cines. De momento, podemos confirmar a Dan Lin, Jonathan Eirich y Ryan Halprin detrás de las cámaras para dar forma a este proyecto.