Mel Kishida quiere trabajar en la secuela de Blue Reflection

Parece que Mel Kishida está muy contento con el trabajo realizado en su último juego y le gustaría trabajar en una secuela de Blue Reflection.

No es la primera vez que he jugado a un juego de Gust, pero confieso que Blue Reflection me pilló desprevenido. No es de sus mejores juegos, pero tenía algo que le hacía realmente especial. El productor del juego, Junzo Hosoi, ha confesado que le gustaría trabajar en la secuela de Blue Reflection. Aunque hay que dejar claro que no está confirmada.

secuela de blue reflection 2

“Una de las cosas que mejorar en la secuela sería el motor gráfico del juego.”

En una entrevista realizada en el último número de Degenki PlayStation, Hosoi ha hecho las siguientes declaraciones que ha traducido Gematsu:

“Estamos escuchando un montón de gente que quiere que lancemos una secuela. A pesar de que no sé que pasará en un futuro, Mel Kishida y toda la compañía están realizando varios movimientos internos para poder continuar desarrollando Blue Reflection. Las voces de los fans son extremadamente importantes, así que por favor seguid apoyándonos en el futuro.”

La verdad es que puede ser realmente interesante ver una secuela de Blue Reflection. Sobre todo por ver cómo pueden mejorar el juego técnicamente. Sin embargo, la historia del original quedó bastante cerrada… ¿tendremos un universo alternativo? ¿Personajes totalmente nuevos? Sólo el tiempo dirá que le deparará a Blue Reflection. Este JRPG de Gust está disponible para PlayStation 4 y PC. En Japón, también hay disponible una versión para Vita.

No Hay Más Artículos