La secuela de Damascus Gear llegará a PS4 y Steam a final de año

De juegos de lucha no sólo vive Arc System Works. La secuela de Damascus Gear llega a PlayStation 4 y a Steam a finales de año.

Arc System Works es mundialmente conocida por sus juegos de lucha, en especial, por algo que todavía está en desarrollo. Un pequeño juego llamado Dragon Ball FighterZ. Sin embargo, no sólo de juegos de lucha vive la compañía, y también tienen un pequeño juego de robots. A pesar de no haber sido muy popular por estas tierras, en oriente sigue fuerte y tras haber sido lanzada el pasado marzo en Vita, la secuela de Damascus Gear llegará a PlayStation 4 y Steam.

En Damascus Gear: Saikyo Exodus HD Edition, el jugador pilota un robot llamado Gear. Su objetivo: Pagar la deuda de 100 millones de Eyn en un único mes. Los jugadores pueden personalizar las ocho partes de su Gear con un montón de piezas diferencias. Durante las misiones, tendremos la posibilidad de poder robar poderosas piezas a los enemigos. Cada una de ellas tendrá diferentes características que se adaptarán a nuestras estrategia. Esta secuela tendrá más de 45 tipos de robots y de 2400 piezas que no aparecerieron en Operation Tokyo.

 Sin embargo, esta edición HD incluirá ciertas novedades. Gráficos en alta definición y un nuevo objeto llamado Rare Chip que podremos canjear en la tienda por poderosas piezas. Además, también tendremos a nuestra disposición nuevo contenido end-game que podremos realizar tras cumplir ciertas condiciones y distintos ajustes para hacerlo más fácil.
Damascus Gear: Saikyo Exodus HD Edition saldrá en PlayStation 4 el próximo 29 de agosto, sin una fecha oficial para fuera de Japón. Sin embargo, a finales de año tendremos una versión para Steam, que esperamos con dedos cruzados que llegue al menos en inglés. Si tenéis mono de Front Mission o de Armored Core, o directamente sois fans de los robots/mechas, dadle una oportunidad a Damascus Gear, no os decepcionará.