El gurú japonés ya tiene una idea a seguir para su próximo proyecto. ¿Secuela de Death Stranding?¿Nueva IP? Kojima piensa a lo grande.

Aunque toda su atención está puesta ahora en pulir su esperado Death Stranding para PS4, Hideo Kojima ha confirmado en las redes sociales que ya piensa en su “próximo proyecto” aunque, como es lógico, el japonés no ha aportado más detalles sobre este nuevo videojuego. Lo más seguro es que se trate de la secuela de Death Stranding aunque el nipón ya pusiera en manifiesto más de una vez que no le gusta estirar franquicias.

Puliendo el juego mientras preparo cosas para el Tokyo Game Show 2019 y las promociones tras la feria“, ha escrito el padre de la saga Metal Gear en Twitter, “así como para el siguiente proyecto“. En el pasado Hideo Kojima ya adelantó que antes de dar vida a Death Stranding estuvo pensando en otras ideas y videojuegos. ¿Retomará alguna de estas?

  Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Death Stranding

En cuanto a Death Stranding, se avecinan grandes novedades en los próximos días. Hideo Kojima acudirá al TGS 2019 con cerca de 80 minutos de nuevo material relacionado con esta esperada aventura de mundo abierto para PlayStation 4: el 12 de septiembre se emitirán cerca de 50 minutos en vídeo de Death Stranding, y el día 14 los 30 minutos restantes. Kojima y los actores tras esta aventura participarán también en una mesa redonda el 15 de septiembre.