No guardéis tan rápido las lupas, culpables, que toca darles buen uso con la secuela de Detective Pikachu para Nintendo Switch.

Sí, ya sabemos que el próximo 5 de junio tenemos un Direct centrado en Pokémon Espada y Escudo. Sin embargo, Nintendo no es de esas que se centren en un único proyecto, más cuando se trata de sus archiconocidos monstruos de bolsillo. Y como también saben aprovechar los momentos, han anunciado la secuela de Detective Pikachu para Nintendo Switch.

Así lo confirman las cuentas de la saga en redes sociales. Era de esperar, pues el título para 3DS no tuvo un final tan cerrado como la película, ya que daba pie a que pudieran hacerse más entregas del mismo. Y, bueno, con esta noticia se hace evidente que así ha sido. El boom de la película seguro también ha influido bastante a la hora de hacer el anuncio, pues a fin de cuentas ahora resuena por todos lados el nombre del Detective Pikachu.

  Farm Studio 51 nos muestra el primer gameplay de Chernobylite

Más allá de esto no se conocen más detalles, por lo que tocará ponernos en espera. ¿Veremos con ello como esta secuela ofrece todo lo que la primera no pudo? Nuestra vena detectivesca cruza los dedos por ello. Y, si no, siempre nos alegrará ir en compañía de un Pikachu con voz de cuarentón.