secuela de Judgment

La secuela de Judgment podría estar ya en desarrollo

Al parecer, la secuela de Judgment será lo siguiente en lo que esté trabajando Ryu Ga Gatoku Studio, centrándose en PlayStation 5.

Algunos estamos deseosos de que el bueno de Yagami vuelva a nuestras consolas para repartir estopa a tunantes y descarriados de la ley. Judgment fue un juego que gustó a muchos y desilusionó a otros tantos, pero es innegable que hay ganas por más de su universo. Así pues, SEGA parece que estaría ya con la secuela de Judgment entre manos.

Según una fuente anónima recogida por Tojo Dojo, unos registros de dominios por parte de SEGA inspiraría a los rumores del desarrollo de esta secuela. Lost Judgment y Judgment: Seize The Truth desde luego que no pueden significar otra cosa.

 

Otros detalles apuntan a que el juego tendrá un tono más serio y oscuro que el original. Si bien es característico y una seña de identidad el humor absurdo en los juegos de Ryu Ga Gatoku Studio, este Judgment 2 apostaría más por ahondar en los demonios de su protagonista, Yagami.

Que, hablando del mismo, estaría de vuelta como protagonista de nuevo. Esto se evidencia por Takuya Kimura, el modelo que le puso cara en el original, estando de vuelta bajo la nómina de SEGA para recoger sus animaciones faciales. Junto a él también regresaría Kaito, su inseparable colega de aventuras y desventuras.

Judgment salió a la venta en 2018, siendo el primer título de Ryu Ga Gatoku Studio en llegarnos traducido al castellano. El juego funcionaba a modo de spin off de las aventuras de Kiryu y compañía de la saga Yakuza, siendo este también desarrollado en Kamurocho pero desde los ojos de un detective.

Hace poco se anunció que tendría un port para Stadia, PS5 y Xbox Series que llegará a la tiendas el 23 de abril.