Se confirma oficialmente la secuela de Velocipastor

Sabemos que no podíais vivir sin ello. Teniendo Sharknado cuatro películas, teníamos esperanza. Y nos encanta saber que habrá secuela de Velocipastor.

Lo cierto es que somos seres más bien extraños. Lo mismo podemos poner el tren del hype en marcha por una gran superproducción Hollywoodiense que por… por películas que no se sabe bien de qué mente perturbada salen. Bueno, sí lo sabemos. Y no queremos mentiros: realmente nos encantan esas idas de olla. Por ello no podemos aparentar que no nos gusta saber que tendremos secuela de Velocipastor.

No, no os estamos engañando. Con las cosas serias no jugamos, lo sabéis. El propio director de la película lo ha anunciado vía Twitter, mostrando lo que parece ser el guión de esta segunda parte. Se ve realmente repleto para tratar de un cura que se transforma en velociraptor cuando se enfada y se dedica a vencer al crimen matando a todo quisqui con esta forma. Desde luego así no le pueden tomar las huellas, es un plan perfecto.

LEER MÁS:  Comienza el desarrollo de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2

La espera se nos va a hacer eterna hasta poder ver esta secuela, pero la supliremos como buenamente podamos. ¿Hace maratón de Sharknado, Kárate a muerte en Torremolinos y Shaolin Soccer, culpables?