Secuela de Plantas vs. Zombies en primavera de 2013

La compañía PopCap, responsable del adictivo videojuego Plantas vs. Zombies, ha anunciado una secuela del título para los primeros meses de 2013. De momento han adelantado que traerá más tipos de plantas y zombies.

girasolPopCap, división de Electronic Arts, ha creado uno de los videojuegos más famosos para dispositivos iOS y Android junto con Angry Birds. Los que ya no saben que más hacer con este juego, esperaban una secuela o alguna novedad como agua de mayo y aquí la tienen.

Más de mil millones de personas en todo el mundo han jugado los juegos de PopCap, reconocidos por sus artes y su humor, desde el actual Plantas vs. Zombies, pasando por Bejeweled, Zuma, Peggle o Bookworm. En el comunicado oficial de la compañía, no dejaban de lado el humor con declaraciones tan particulares como esta de Sonny F. Lower, un representante de la Flora Forever Foundation:

“Hubo un tiempo en el que disfrutábamos de un refuerzo abundante de zombies en la mañana. Pero primero, se requiere una lluvia a paso ligero y alguna poda estratégica. ¡El mañana está cerca!

Si no habéis probado aún Plantas vs. Zombies, tenéis versiones gratuitas tanto en los móviles como en el PC. Si conseguís pasároslo, estaréis realmente preparados para una invasión de zombies comecerebros.