La secuela de Red Dead Redemption podría ver la luz este año

No es ninguna sorpresa que en Rockstar Games tienen muy presente a su franquicia Red Dead Redemption, no obstante, se trata de uno de los títulos más potentes de la generación que acabamos de dejar atrás. Pues ya si os decimos que hay muchas papeletas de que este año se confirme el lanzamiento de su secuela, nos empezamos a poner algo nerviosos.

Red Dead Redemption interior

Vuelve Tierra de Lobos, erh, digo, Red Dead Redemption

Al menos así lo piensa la empresa Baird Equity Research, que ha elaborado un informe en el que se asegura que  este supuesto inminente anuncio es vital para mantener los buenos datos durante el próximo año fiscal de la compañía de la estrella. No es para menos, puesto que como todos bien sabréis, Grand Theft Auto V la ha liado parda en ventas y en Take Two estarán pensando en cómo demonios se las van a apañar para conseguir crecimiento en los próximos periodos.

No solo se conforman con vaticinar la secuela de Red Dead Redemption, también auguran la llegada de GTA V a PC y nuevas plataformas y el lanzamiento de las esperadas expansiones del arrollador título. ¿Será todo esto suficiente para que la compañía iguale o supere el espectacular registro de este año fiscal?

Vía: VG247