La secuela de Watch Dogs tendrá cambios radicales

Watch Dogs salió a la venta hace prácticamente cuatro meses, el título prometía un juego revolucionario en la nueva generación de consolas, pero resulta que después de que numerosos jugadores probaran Watch Dogs se levantó una gran polémica en cuanto a su calidad gráfica y jugabilidad. Es por ello que Ubisoft promete un cambio radical en cuanto a la secuela del mismo y ya se han puesto manos a la obra para corregir esos errores.

La que ha liao el pollito..

En una entrevista Lionel Raynaud (Vicepresidente creativo en Ubisoft Montreal) acerca de las malas críticas que recibió Watch Dogs, asegura que cosechará mayores éxitos con futuros lanzamientos como ocurrió con la franquicia Assassin’s Creed, aunque en mi opinión, demasiado alto está volando para compararlo con la saga Assassin’s:

Con Assassin’s Creed tuvimos un montón de defectos en la jugabilidad y bucles en el juego e incluso se podía sentir esa sensación en los primeros compases del juego. En ese momento, hubo un claro potencial pero no era fácil saber que iba a convertirse en la franquicia que es hoy en día. Con Watch Dogs ocurre lo mismo; era difícil de crear el nivel adecuado y por eso nos tomamos más tiempo y dejamos en el aire partes del juego que no encajaban para la secuela.

Queremos sorprender a los jugadores y, por ello, hay partes del juego que van a cambiar. Nosotros queremos que haya menos narrativa en el juego y más parte creativa, ofreciéndole más opciones al jugador.

Y por último culpables, Raynaud habló sobre la gran espectación que generó la demo en el E3 2012 ejecutada en un PC, la cual hizo generar altas expectativas en su momento y más tarde acabaron en decepción para algunos:

Muy a menudo se trata de una cuestión de posicionamiento. La manera en la que presentamos el juego o en la que mostramos algunas cosas que no se vieron en la versión final eran los aspectos que se estaban buscando y lo queremos cumplir en Watch Dogs2

Fuente: VG247