Nunca sabemos hasta qué punto ciertos productos salen al mercado como globo sonda, para baremar si una producción más cara de esa saga obtendría un rendimiento óptimo y beneficioso para la compañía desarrolladora. Algo así podría haber sucedido con la secuela de Zone of the Enders y la remasterización HD del primer juego.

En su radio show japonés, Hideo Kojima ha admitido que la secuela del juego de mechas está suspendida, y que es en parte culpa de la remasterización HD de marras. Según parece, ni los desarrolladores originales-que no formaron parte de la remasterización-, ni Kojima, ni el usuario final ha quedado satisfecho con el resultado del juego supuestamente mejorado, y eso ha hecho que el proyecto “Enders” que fuera presentado hace un año bajo la producción de Kojima, haya pasado a formar parte de la lista de proyectos congelados de Konami.

Para no dejar un sabor de boca TAN amargo, Kojima  vuelve a preguntarnos si estaríamos dispuestos a jugar una secuela de esta franquicia, así que responded, culpables, ¿lo estáis?

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
buitmor Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
buitmor
Member
buitmor

No sé si estais al tanto, pero creo que van a sacar una actualizacion totalmente gratis y solo para version PS3, mejorando todos los fallos de la reedicion HD, entre otros el que funcione realmente a 60fps. ya que Kojima no ha quedado nada contento como acabo saliendo este ZoE HD