Sigourney Weaver habla sobre el desarrollo de las secuelas de Avatar

¿Tenéis ganas de ver las secuelas de Avatar, no? Pues Sigourney Weaver se ha encargado de calmaros las prisas, porque aún queda para que empiecen a rodarse.

Sigourney Weaver no para: primero, hemos descubierto que tendrá el papel de mala malísima en la serie de Los Defensores. Y ahora, acaba de salir de una super producción como es Un Monstruo Viene a Verme, de Bayona. Hoy la actriz nos ha dejado algún que otro detalle sobre el desarrollo de las secuelas de Avatar… La tía no sabe lo que es paro.

Precisamente, fue en la presentación de Un Monstruo Viene a Verme cuando la web Superherohype pudo preguntarle acerca de dicha película y de, obviamente, las secuelas de Avatar. Esto fue lo que dijo en relación a James Cameron y los proyectos que tiene en mente:

Creo que lo que está realmente haciendo es desarrollar la tecnología. Vamos a realizar los cuatro guiones a la vez, por lo que creo que lo que busca es tener todo listo y haber hecho el trabajo duro justo antes de comenzar el rodaje. Por ello, creo que no está… Está experimentando. No sé si alguno de esos guiones acabará en la película porque hay muchas ideas girando, pero sé que está dándole vueltas a cómo fotografiar a los animales, por ejemplo.

Malas noticias, culpables. Al parecer, las secuelas de Avatar todavía no han sido rodadas ni hay planes próximos para ello, pero no hay de qué alarmarse: Sigourney Weaver ha sido parte de la “experimentación” de las próximas secuelas:

He estado en conversaciones, sí. He leído tres de los cuatro guiones, y si te gusta el primero, espérate a ver los otros tres. Es muy ambicioso, la verdad. Son para quitarse el sombrero.

Culpables, parece ser que las secuelas de Avatar van a tardar en ser vistas por nuestros ojos. Aún así, hay que mantener la esperanza y confiar en la buena de Weaver. Y con todo el calendario de pelis que se viene… la espera será más amena.