Si queríais volver a ver las amplias planicies de un desierto post-apocalíptico lleno de tipos duros, estáis de suerte, ya que habrá secuelas de Mad Max.

Cuatro años han pasado ya desde que acompañamos por última vez a Tom Hardy en el papel de Max Rockatansky bajo la batuta de George Miller. Y, sinceramente, tantos años de barbecho nos saben a poco, y la sequía del desierto empieza a afectarnos demasiado. Por suerte, George Miller, el director de la saga nos ha dado esperanzas, esperanzas en forma de secuelas de Mad Max.

Al menos, así lo ha comentado en la entrevista realizada en Indiewire. Según palabras del director, no hay una, sino dos historias estrechamente relacionadas con el último film, e incluso un spin-off basado en el personaje de Furiosa. ¿Pinta bien, verdad? Pero, por desgracia, toca esperar un poco para ello.

A fin de cuentas, el cese de las películas de la saga se debe a ciertas tiranteces con Warner Bros en base a Mad Max: Furia en la Carretera. Tocará por lo tanto esperar para poder ver cómo se hacen realidad nuestros deseos de conducción, arena y acción. Estaremos atentos a los acontecimientos referentes tanto al estudio como a su director.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of