Las secuelas de Godzilla y Pacific Rim ya tienen títulos oficiales

Legendary ha revelado los títulos oficiales de las secuelas de Godzilla y Pacific Rim en un comunicado de prensa.  Los títulos son Godzilla: King of Monsters y  Pacific Rim: Uprising.

Legendary, en un comunicado de prensa, ha revelado los títulos oficiales de la secuelas de Godzilla y Pacific Rim. Los títulos son Godzilla: King of Monsters y  Pacific Rim: Uprising. Hace poco, también teníamos nuevas noticias sobre la película de otro monstruo clásico del cine, King Kong.

Godzilla: King of Monsters será la secuela del monstruoso “lagarto”, cuya primera película de 2014 de Gareth Edwars tuvo un gran éxito. Estará dirigida por Michael Dougherty (dirigió Krampus) y su lanzamiento está previsto para el 22 de marzo de 2019 (aún nos queda bastante espera). El título de esta secuela fue también el de la versión americana de 1956, que incluía imágenes de Raymond Burr añadidas a la versión original japonesa de 1954 para americanizar la película.

Pacific Rim: Uprising (anteriormente llamada Pacific Rim: Maelstrom) está prevista para algo antes, el 23 de febrero de 2018. Estará protagonizada por John Boyega, que actualmente está rodando en China y Australia bajo la dirección de Steven S. DeKnigth (De la serie de Marvel Daredevil).

Este comunicado de prensa, además de contener este anuncio de los títulos estaba destinado también a transmitir la contratación de tres ejecutivos veteranos de producción para sus operaciones cinematográficas. Entre estos tres se incluyen Herbert W. Gains, Valerie Flueger Veras y Sara Flamm. Este anuncio fue llevado a cabo por la vicepresidenta de Legendary’s Worldwide Production, Mary Parent. SuperheroHipe nos ha proporcionado el comunicado de prensa completo con más detalles de estas nuevas incorporaciones del equipo de producción.

¿Qué opináis de estas dos secuelas culpables?. Sinceramente, a mí cualquiera de estas dos me ha sorprendido, sobre todo la de Pacific Rim. No creo que ninguna de las dos tuviese tanto éxito como para ofrecer una segunda entrega, pero según parece estoy equivocado. Esperemos que tanto Godzilla: King of Monsters como Pacific Rim: Uprising tengan un mayor éxito que sus predecesoras. Por lo pronto, ya contamos con el tráiler del otro monstruo clásico del cine, King Kong.