Impulsar las capacidades de los estudios indie es lo que nos lleva a ver como Sega adquiere Two Points Studios, los creadores de Two Points Hospital.

Lo indie tira, y si no que se lo digan a Hollow Knight Cuphead o Undertale. Y eso no lo saben sólo los jugadores, sino también las compañías. Por ello, obviarlas sería el perder grandes oportunidades. Pero mientras unas se conforman con darles apoyo variado al llegar a sus plataformas, otras optan por tomar otras medidas. Es el caso del que nos hemos hecho eco hoy, ya que Sega adquiere Two Points Studios.

El mismo estudio lo anunciaba con gran alegría a través de un comunicado de su página web. No es la primera vez que Sega adquiere otros estudios, pero ello no quita que sea una gran noticia, en especial para nosotros, los jugadores. El recibir apoyo sólo puede traducirse en aumentar las posibilidades creativas, si bien esperamos que la mano de la censura, por una razón u otra, aparezca para lastrar al estudio indie.

Por el momento, el propio equipo define esto como “un paso adelante” para evolucionar en todos los sentidos. Mientra sigan dándonos títulos como Two Points Hospital, el título que nos lleva a gestionar y construir nuestro propio hospital, les mostramos todo nuestro apoyo.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of