El aroma a lo clásico ya se va notando en el ambiente, y es que tendremos Sega Ages: Gain Ground y Sega Ages: Puyo Puyo en febrero.

La compañía nipona Sega es ya una experta en eso de traernos revoltijos de juegos más clásicos, para el deleite de los más nostálgicos. Por lo que parece, vamos a poder sumar dos nuevos a nuestro catálogo, ya que disfrutaremos de Sega Ages: Gain Ground y Sega Ages: Puyo Puyo en febrero.

La propia compañía ha confirmado esto a través de una nota de prensa, en la que pese a todo, no especificaba un día exacto para el lanzamiento de estos dos títulos. Su aparición está planeada para Nintendo Switch, teniendo algunas funcionalidades bastante interesantes. Por un lado, Sega Ages: Gain Ground permitirá elegir una nueva dificultad fácil. Así aquellos que no quieran estresarse demasiado junto a los 20 personajes jugables del mismo podrán disfrutar sin problemas.

Rebajas

Por otro lado, Sega Ages: Puyo Puyo incorporará elementos online que permitirán enfrentarse a otros jugadores. A la par que demostrar lo bueno o lo mancos que somos en un ranking. No pinta mal la cosa, la verdad. Pero si estos, pese a todo, no son de vuestro agrado, no está de más recordar que no son los únicos juegos de este estilo que llegarán este año. Virtua Racing, Sonic the Hedgehog 2 o Alex Kidd son sólo un ejemplo de ello.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of