SEGA anuncia la Edición Limitada de Anarchy Reigns

Anarchy Reigns es el nuevo título de lucha multijugador desarrollado por Platinum Games y que será distribuido por SEGA en enero del 2013. Ahora se confirma que vendrá con una Edición Limitada muy jugosa.

¿Qué tiene de especial esta Edición? Pues nada más y nada menos que acceder a dos modos multijugador extra, Supervivencia Loca y Batalla Aérea. Y lo que para muchos será lo más importante, desbloquear un personaje que a muchos encandila por su bonita sonrisa… ¿o era otra cosa? La brujita de cuero, Bayonetta.

El modo Supervivencia Loca hará que un equipo de 3 jugadores se enfrentre a puñetazos contra hordas de enemigos, mucho más numerosas que en la versión normal del modo supervivencia. Sin embargo, estos enemigos ahora toman la forma del resto de personajes jugables de Anarchy Reigns, lo que hará que tenga una gracia y disficultad añadida. Por otro lado; en el modo Batalla Aérea los jugadores se suspenderán de los helicópteros disparándose balas entre ellos hasta que sus rivales caigan desde los cielos. Un tanto diferente para ser un juego de lucha ¿no?

Tendremos que esperar hasta el 11 de enero del 2013 para poder vivir en nuestras propias carnes qué se siente usar a Bayonetta fuera de su hábitat en Xbox 360 y PS3. La Edición Limitada se venderá a un precio de 29,99€ para el que quiera reservarla.