SEGA anuncia oficialmente Sonic Dash

Lo que ya os veníamos contando acerca del nuevo juego de Sonic ha terminado de confirmarse a través del blog oficial de SEGA. En él se nos muestra el logo de Sonic Dash que guarda enormes similitudes con el anterior juego que ya sacasen los chicos de Hardlight Studios de la mascota azulona, Sonic Jump.

Poca información se ha dado al respecto más allá de dicho logo y que cruzaremos una serie de pantallas corriendo, saltando, recolectando anillos y demás cosas típicas de Sonic. Vamos, un Sonic Jump pero en vertical.

Aunque esperásemos mucho más de SEGA, no desacreditemos este juego ya que Sonic Jump es verdaderamente un dechado de virtudes dentro de su campo. Le daremos una oportunidad y esperaremos un poco ya que el juego saldrá para iOs “muy pronto”, sin confirmar nada acerca de Android.

Aunque la web pocketgamer que ya informó de este juego antes de ser anunciado, ofrece una fecha de lanzamiento bastante próxima: este mismo jueves 7 de marzo. No sería la primera vez porque el propio Sonic Jump salió así a la venta.

sonic dash