Además, Yakuza 3 ya está disponible para descargar en la PS Store. El anuncio de Yakuza Remastered Collection acompaña una estupenda edición física.

Sega ha aprovechado su paso por la Gamescom 2019 para dar el anuncio de Yakuza Remastered Collection para PS4. Una nueva compilación para la consola de Sony que nos va a dar la oportunidad de disfrutar de versiones remasterizadas de Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5.

Los usuarios que se hagan con la colección podrán disfrutar desde hoy mismo de la remasterización de Yakuza 3. La cuarta entrega de esta reputada franquicia se estrenará el 29 de octubre de 2019. A su vez, Yakuza 5 se sumará a la colección el 11 de febrero.

Quienes apuesten por la versión digital de The Yakuza Remastered Collection sumarán de forma automática estos tres juegos conforme se estrenen en la PlayStation Store. Sega también ha anunciado que habrá una edición física muy limitada que viene con dos discos y un estuche especial por 59,99 euros. ¿Qué ofrecen estas remasterizaciones?

LEER MÁS:  Consigue gratis GTA San Andreas a través del launcher de Rockstar

Como podéis comprobar en el tráiler de anuncio de The Yakuza Remastered Collection se han mejorado los gráficos hasta alcanzar los 1080p y 60fps, además de relocalizarse las historias de los tres juegos incluyendo algunas escenas que fueron omitidas cuando se estrenaron originalmente en Occidente.