Después de todo el barullo que ha montado SEGA con su reestructuración mundial, que no es otra cosa que un montón de recortes encubiertos, la compañía nipona por fin anuncia algo que tiene que ver con nuestro vicio favorito…y vaya cosa más buena.

Total War: Rome II, la secuela del juego de The Creative Assembly que arrasara allá por el año 2004, llegará a nuestros ordenadores durante el próximo año 2013. Ya sabéis lo que podremos encontrar a lo largo del juego, romanos cabreados por todos sitios intentando ponerte la zancadilla a cada paso que des, estrategia por turnos de la de toda la vida y un nuevo sistema de misiones tipo sandbox, que no sabemos hasta que punto quedará bien en este Rome II.

De momento poco más os podemos decir acerca de este videojuego, exceptuando claro está que esta franquicia estratégica siempre cumple con las expectativas esperadas. Esperemos que en esta ocasión pueda seguir aplicándose lo mismo.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Dani Meralho Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Una buena noticia, pero mucho me temo que no estará a la altura de los clásicos. Los nuevos Total war dejan mucho que desear en cuanto a IA, rigurosidad histórica y demás. Eso sí. Bonitos son un huevaco.