anuncio de total war warhammer iii

SEGA anuncia Total War: Warhammer III

¿Estrategia, fantasía y nuevas razas? Deme veinte, por favor. Y sobre todo si se trata del anuncio de Total War: Warhammer III.

SEGA y The Creative Assembly se han portado bien y hoy, por fin, han lanzado el tráiler del próximo juego de estrategia de la saga Total War. De esta forma se ha hecho el anuncio de Total War: Warhammer III, la tercera parte de la subsaga que llegará más espectacular que nunca y con nuevas razas.

En esta ocasión tendremos que enfrentar al mundo del caos y a los cuatro Poderes Ruinosos que lo gobiernan  Nurgle, el Dios de la Plaga; Slaanesh, el Dios del Exceso; Tzeentch, El Que Cambia Las Cosas; y Khorne, el Dios de la Sangre y la Matanza. Todos buscan la forma de salir y de invadir el resto de los reinos.

Pero frente a ellos, y pese a las diferencias que los separan, se encontrarán a dos poderosos reinos: los guerreros de Kislev y el vasto imperio de la Gran Catai.

Según los propios desarrolladores, la escala de las batallas y el uso de los héroes se ha potenciado. Así pues tendremos, además de las facciones del caos, a las dos nuevas que responden a los reinos que los enfrentan: Kislev y Catai. Ambos se estrenan en la saga en esta tercera entrega que apunta a ponerle un final épico a la misma.

Aún no hay fecha de lanzamiento pero el juego llegará este mismo año a PC. Lo podremos encontrar tanto en Steam como en Epic Store. De hecho, podemos acceder a reservarlo desde la página oficial o desde las respectivas plataformas. Sin embargo, ahora mismo no tenemos más información sobre ellos.

A este ritmo de lanzamientos de Total War, tenemos casi tantos juegos de la saga como de los Musou de Koei Tecmo. ¿Quién ganará en esta pelea por sacarse más subsagas de la chistera?