SEGA convierte a sus consolas en chicas

Que a los japoneses les gusta más una chica con vestiditos que a una niña una Barbie con un bikini para cada día de la semana y que a SEGA se le va la olla lo sabemos todos pero la compañía azulona lo corrobora aún más con SEGA Hard Girls, una serie anime que contará con la presencia de todas sus consolas convertidas en, bueno, chicas a los Sailor Moon pero de consolas.

SEGA HARD GIRLS

Esta bizarra aventura no es la primera incursión de las consolas de SEGA en el anime, ni mucho menos. No olvidemos la serie de juegos de Hyperdimension Neptunia donde las compañías más grandes de videojuegos se encarnaban en sendas chicas, o la serie de novelas en una revista japonesa que ya imaginaba a las principales consolas de la compañía como diosas del Japón moderno. Incluso Mega Drive, Dreamcast, Saturn, Game Gear y Master System ya aparecen en un juego de PSVita llamado Samurais & Dragons, así que, ya llevan recorrido.

Pues bien, la historia de estas chicas/diosas comienza en un templo donde el padre de Takeo Kanbara, el sacerdote del lugar, le dice que hay una chica de secundaria que se va a quedar a vivir con ellos y que, además, es una de estas diosas. No me miréis con esa cara porque el 90% de los animes y mangas empiezan con las mismas cosas absurdas. Instituto, chicas, uniformes, poderes sobrenaturales o diosas. Al ver la palabra anime estabais avisados.

Si queréis echarle un vistazo a las chicas estas con las dieciséis protagonistas de la serie (o las dieciséis diosas, mejor dicho… anda que SEGA también ha escatimado en orgullo).

Como veis hay de todos los estilos y colores, pero sin duda alguna, este redactor se queda con Game Gear. No me digáis que no tiene cara de matar a alguien solo con la mirada. Tan adorable.

Fuente: la página web que aun tiene más paranoias de las que he dicho aquí