SEGA muestra más gameplay de Sonic Mania y su fase Green Hill. El gameplay pertenece al Pre Show del E3 2017 donde presentadores y jugadores van de coñac y risas.

Con dos juegos, Sonic está teniendo bastante presencia en el E3 2017. No lo está haciendo en conferencias a lo grande, pero es de agradecer que haya gameplay de Sonic Mania por algún lado.

Es un juego muy deseado por todo Seguero de pura sangre, y aunque se muestren fases conocidas, da igual. El verdadero Seguero quiere Sonic Mania por un tubo. Y más si presentador y jugadores presentes hacen el ñarder mientras juegan. No quiero decir que jueguen mal (para eso ya está Polygon), pero al estar haciendo ñardaditas y comentando las jugadas, cometen muchos fallos.

Por si no lo sabéis, las fases que se han mostrado de nuevo son Green Hill, Studiopolis y Mirage Saloon.

Sonic Mania

El videojuego en 2D Sonic Mania se presentó el año pasado en un evento atípico. SEGA invitó a muchos fans a una mini conferencia (en una pizzeria) para mostrar Sonic Mania y Sonic Forces. Este último no tenía nombre cuando fué presentado. Pero hubo una curiosidad, y es que se anunció para Nintendo Switch antes que ningún otro jueguico. Bueno, igual el Breath of the Wild ya estaba anunciado.

LEER MÁS:  Digital Sun nos presenta una nueva expansión para Moonlighter

Sonic Mania es un videojuego que nos transporta al Sonic de las videoconsolas de 16-Bits. Mundos muy coloridos, repletos de plataformas… Muchos de los escenarios que hemos visto pertenecen a otros videojuegos de la mascota de SEGA. Incluso algunos están creados por fans o son escenarios descartados de entregas de Sonic.

Dejando de lado a Sonic, os recuerdo que SEGA tiene más videojuegos y sorpresas preparadas para el E3 2017. Sí quieres estar atento a toda noticia, no olvides visitar el siguiente enlace.

(ACTUALIZACIÓN): Perdonad mi ñardería, pero el Pre Show no es de SEGA. Según me informan, se trata de la conferencia de Devolver Digital.