SEGA felicita el Hedgehog day con un mensaje en clave

Hoy es el día del erizo o, en inglés, el Hedgehog Day, y SEGA lo va a celebrar por todo lo alto como ya os dijimos hace unos días. Además de eso, han colocado una entrada en su blog bastante típico de no ser por un descarado mensaje en clave creado a base de letras en negrita destacadas dentro del texto.

Y aquí es cuando llegan las conjeturas. ¿Qué quiere decirnos SEGA? Desde la redacción de GuiltyBit hemos puesto la cabeza más absurda de todas (la mía) en marcha y juntando las letras en clave se lee:

erniorehdgr

Evidentemente, esto no significa nada, ni si quiera un anagrama de ellas podría formar ninguna palabra relacionada con la saga del erizo. Incluso hemos pensado que podría ser el final de un vídeo de youtube, pero nada de nada. Entonces es cuando la cabecita de este redactor se activa y decide unir una tras otra todas las palabras que contienen letras en negrita y ¡ay amigo! Esto ya tiene más sentido. La frase en cuestión es:

Hedgehog years coming instead anniversary Schroeder history Hedgehog being true

Aquí ya cada uno le puede dar el significado que quiera ya que faltarían los puntos, comas y demás, pero habla continuamente de la “Historia del Erizo” (evidentemente Sonic) y se menciona a Schroeder, en concreto, Madeline Schroeder, la llamada “madre de Sonic” ya que fue la que le hizo algunos cambios para occidentalizar a la mascota de SEGA.

¿Qué historia del erizo se va a hacer realidad? (history Hedgehog  being true). Lo que queda claro es que algo parece que van a presentar pero ¿qué? Lo que más puede sonar con este mensaje es un posible reinicio de la saga o un cambio hacia un nuevo camino. ¿Quién sabe qué tendrá que ver esta señora en todo esto. Aunque igual, simplemente se ríen de nosotros.

Estaremos espectantes pues, culpables.