SEGA no descarta desarrollar juegos gratis para 3DS en un futuro

SEGA está que no para. Hace poco presentó el extraño tráiler del del DLC de Sonic Lost Worlds, y este invierno va a lanzar en Japón Initial D: Perfect Drift Online, un juego de carreras free-to-play par 3DS. En él, los jugadores podrán conseguir puntos para avanzar en el juego de forma gratuita o mediante dinero real, y así canjearlos a cambio de contenido para el juego.

En una entrevista con la famosa revista de videojuegos japonesa Famitsu, el creador Toshihiro Nagoshi (también desarrollador de la serie de juegos Yakuza) mencionó su intención de continuar desarrollando juegos free-to-play para Nintendo 3DS. Es decir, totalmente GRATIS, esa palabra que tanto nos gusta. Sus palabras exactas fueron las siguientes:

No tenemos intención de parar con este título, después de comprobar los resultados pensaremos en nuestro siguiente paso.

sega_centra_su_mirada_en_lo

Nagoshi está esperando a ver cómo funciona Inital D: Perfect Drift Online antes de anunciar algo de forma oficial, pero afirma que SEGA tiene puesto su objetivo en el mercado de los juegos free-to-play para 3DS y que está pensando en todas las posibilidades que esto ofrece. De momento no han querido dar más detalles. Inital D: Perfect Drift Online ni siquiera tiene fecha europea así que ya veremos si algo de esto nos llega…

Fuente: Siliconera