SEGA muestra un nuevo gameplay de Sonic Forces en el E3 2017

El Sonic moderno recorre las calles a toda velocidad en el nuevo gameplay de Sonic Forces. Estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Tenéis ganas de Sonic? Pues ojo al gameplay de Sonic Forces que han mostrado en el Pre Show de SEGA. Un gameplay malete, con mucho corte porque el que está jugando pulsa START cuando le da la gana. Pero por lo menos podemos ver al carismático erizo de SEGA recorrer las calles de una ciudad devastada por las creaciones de Robotnick.

Os recuerdo que en Sonic Forces también podemos manejar al Sonic regordete de la época de los 16-Bits. Y lo mejor será el tercer personaje jugable. Este personaje, lejos de ser el Sonic de Sonic Boom, se trata de un avatar. Tendremos que personalizar al nuevo compañero de Sonic con un extenso editor. Podremos elegir color, raza, zapatillas… Tendrá la misma velocidad de Sonic, pero no saltará tan alto. Para ello necesitaremos la ayuda de un gancho.

Sigue el E3 2017

SEGA es solo una de las muchas compañías que hay en el E3 2017 de Los Angeles. Durante estos días hemos tenido varias conferencias donde se han presentado muchos juegos, e incluso la videoconsola Xbox One X.

Microsoft, Electronic Arts, Devolver Digital y PC Gaming son algunas de las conferencias que han tenido lugar. Pero ojo porque esto aún no termina. Por la noche tendremos la conferencia de Ubisoft, y más tarde a Sony. Para finalizar, la última compañía en presentar sus jueguicos será Nintendo. La compañía de la gran N tiene una presentación de 30 minutos solo. A ver que nos trae.

Puedes seguir todas las conferencias y leer todas las noticias sobre el E3 2017 en Guiltybit. Sólo tiene que darle muy fuerte al siguiente enlace. Hacemos unas opiniones en caliente y recopilaciones de MEMES muy “buapas”.

(ACTUALIZACIÓN): Perdonad mi ñardería, pero el Pre Show no es de SEGA. Según me informan, se trata de la conferencia de Devolver Digital.