SEGA insiste: habrá juego de 25 aniversario de Sonic

Mira que nos gusta tener noticias cucas de vez en cuando, pero esta carrera interminable que está teniendo SEGA para presentarnos el nuevo juego de Sonic empieza a ser hasta un poco cansina. Y eso lo dice un fan del erizo azul.

La compañía ha vuelto a aprovechar la fecha del 25 aniversario de Sonic, que fue ayer mismo, para lanzar varios tuist simpaticones, divertidos y esas cosas que le gusta hacer a la compañía, para felicitar a su mascota favorita (lo siento Tails). Y entre ellos estaba una nueva declaración de intenciones: la de mostrarnos en breve el título que celebrará el cuarto de siglo de Sonic.

Más allá de dejarse por el camino infinidad de juegos, como todos los de las versiones portátiles, desde Game Gear hasta Nintendo DS, pasando por GameBoy Advance y sus Sonic Advance, que fueron buenísimos, el vídeo hace un nuevo guiño a 2016 para confirmar, una vez más, que esperemos novedadespronto.

Y lo hacen con el mismo humor de siempre, diciendo que ellos ya saben de qué va la cosa pero que notrosos, cómo no, tendremos que esperar un poco más para verlo.

No es la primera vez que SEGA habla abiertamente del nuevo título del erizo. El próximo 22 de julio hay una fiesta de cumpleaños en la que, al principio, se insinuó que habría novedades sobre el futuro de Sonic. Posteriormente, y tras varios rumores y parafernalias, SEGA lanzó un tuit muy curioso:

Sí, curioso y anticuado, lo sé culpables, pero bueno, las cosas son como son. Sea como sea, parece que finalmente veremos algo gordo del erizo el 22 de julio. Ahora hay que ver si esto será o no un buen juego de Sonic.