No ha habido sorpresas en el anuncio, aunque esperemos que sí en la feria en cuanto a lo que SEGA nos va a traer para el E3. Más de lo que ya conocemos y pocas novedades aunque, claro está, siempre se pueden guardar un as en la manga ¿no?

sega e3

Por el momento se confirma que veremos a Sonic Lost Worlds y más información acerca del juego producto del amor de Nintendo y SEGA pero no se dice nada acerca de los otros dos, ni del Mario y Sonic ni del aún misterioso tercer juego exclusivo. ¿Se presentará durante la feria el posible crossover de karts?

También podremos ver (agarraos a la silla) algo más acerca de Castle of Illusion y esperemos que su fecha de lanzamiento, que aunque haga frío, es casi verano. En cuanto a temas más bélicos tendremos para ver Company of Heroes 2 y Total War Rome II y mención especial a The Cave, que también andará por ahí.

Fuente: SEGA

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Duxtrosarrimanu_sansan Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
manu_sansan
Member

Personalmente creo que estos de Sega a lo más que pueden aspirar ahora mismo es a ser algo así como una “marca blanca” de Nintendo, es una lástima con lo que han sido y la de horas de entretenimiento bueno que han dado pasando por consolas y arcades, pero opino que en sus últimos lanzamientos no les han acompañado ni la suerte ni las ventas y andan bastante flojitos últimamente.

sarri
Member

Y de estos el castle of ilusion. Mal asunto que de Sega y Capcom me interesen solo dos remakes.

Duxtro
Member
Duxtro

Total War Rome II me atrae, pero del company of heroes nanai.