SEGA regala juegos en Steam

Mira que es raro que alguien dé algo JRATIS así por la cara, pero mira tú por donde SEGA está regalando un pack de juegos en Steam. Sí, así de simple y así de claro.

Se trata de la promoción Make war, not love 3, lo que en castellano vendría a ser algo así como el opuesto al refrán Haz el amor y no la guerra, ya que se traduce como Haz la guerra y no el amor.

Esta promoción funciona de la siguiente manera. Elegimos uno de los tres juegos que entran dentro de ella, que son Dawn of War II, Total War Atilla y Company of Heroes 2 y nos ponemos a jugar. Cuantos más jugadores jueguen, más recompensas habrá y éstas van cambiado cada 48 horas.

El primer pack incluye, ahora mismo, varios juegos y muy interesantes, como Golden Axe, Jet set Radio, Hell Yeah!, junto con varios DLC, y el pack de SEGA Classics. Todos ellos cuestan 28.94€ si vamos a la página del evento, podremos conseguirlos gratis simplemente instalándolos, sin que tengamos que hacer nada de elegir un bando y jugar a los juegos.

Hell Yeah! Jet Set Radio y Golden Axe gratis en Steam por tiempo limitado

Sin embargo, la cuenta atrás ya ha comenzado y los siguientes juegos en unirse a la promoción están ensombrecidos, hasta que el contador llegue a cero. Este nuevo conjunto de juegos incluye Streets of Rage II, Binary Domain y Condemned: Criminal Origins.

Binary Domain, Streets of Rage y Condemned se desbloquearán mañana en Steam

Un buen locurote que nos puede venir genial para aumentar la cantidad de juegos que tenemos en Steam y a los que nunca jugaremos sin rascarnos el bolsillo. Eso sí, date prisa porque la oferta es por tiempo limitada y aunque lleguen más juegos, igual pierdas estos primeros si no eres avezado (esta palabra la hemos metido para parecer intelectuales, que siempre mola) y muy posiblemente ya no sea tan fácil conseguirlos. Avisado estás, culpable.