SEGA se hace el loco con Aliens: Colonial Marines para Wii U

Si existe alguna persona esperando con ansias la versión para Wii U de Aliens: Colonial Marines, ya puede tener paciencia. Ya no es que se haya cancelado ni retrasado, es que de golpe y porrazo no se ha distribuido, y no se ha hecho ninguna declaración respecto a ello.

Desde Sega, no han querido soltar prenda alguna relacionada con ello, y mientras la gente está de brazos cruzados esperando que alguien les diga algo. Estamos ante un caso completamente insólito, ya que parece que el juego ha desaparecido y los responsables se hacen los locos. Un representante de Sega, preguntado sobre esto por un responsable de Gamestop declaró no tener nada que decir al respecto.

aliens_colonial_marines

Esperamos que toda esta incógnita signifique que se está trabajando en pulir todos los errores que ha tenido el título en su lanzamiento para Xbox 360, PS3 y PC. De hecho una demostración previa al lanzamiento de la versión de Wii U mostraba un juego más pulido que el resto de versiones. Si no fuera así, estaríamos sin duda ante uno de los fracasos de la generación.

Fuente: VG247