Si existe alguna persona esperando con ansias la versión para Wii U de Aliens: Colonial Marines, ya puede tener paciencia. Ya no es que se haya cancelado ni retrasado, es que de golpe y porrazo no se ha distribuido, y no se ha hecho ninguna declaración respecto a ello.
Desde Sega, no han querido soltar prenda alguna relacionada con ello, y mientras la gente está de brazos cruzados esperando que alguien les diga algo. Estamos ante un caso completamente insólito, ya que parece que el juego ha desaparecido y los responsables se hacen los locos. Un representante de Sega, preguntado sobre esto por un responsable de Gamestop declaró no tener nada que decir al respecto.
Esperamos que toda esta incógnita signifique que se está trabajando en pulir todos los errores que ha tenido el título en su lanzamiento para Xbox 360, PS3 y PC. De hecho una demostración previa al lanzamiento de la versión de Wii U mostraba un juego más pulido que el resto de versiones. Si no fuera así, estaríamos sin duda ante uno de los fracasos de la generación.
Fuente: VG247