La parte más cooperativa del erizo azul de SEGA llega con las Tag Stages de Sonic Forces, donde el Sonic Moderno y el avatar unen fuerzas.

El nuevo juego de la mascota de SEGA ha mostrado un poco más de su nueva jugabilidad. Esta vez le ha tocado el turno a la parte cooperativa de las Tag Stages de Sonic Forces.

Se trata de unas fases donde tanto el Sonic Moderno como el Avatar que nos creemos (el llamado Personaje Héroe) harán equipo. Se combinarán así la velocidad del erizo con las habilidades especiales que tenga nuestra siniestra creación en sí. Y eso dependerá de los objetos Wispon que tenga, además de poder usar su gancho.

En el vídeo que nos dejan los chicos de SEGA podemos ver la combinación de los dos movimientos. Por un lado el spin dash de Sonic y por otro el, en este caso, Cube Wispon. Algo que muchos de nosotros querríamos para pasar el verano más fresquito.

Así que tras Sonic Mania le toca el turno a ver de nuevo al Sonic más moderno en acción. Tras haber pasado por un par de cambios en Colors y Lost Worlds, el Sonic Team ha decidido volver a la forma del Generations.

Esperemos que salga bien la cosa.

Un poco más de música

Pero siguiendo el estilo que tiene SEGA de hacer las cosas últimamente, la compañía azulona también nos ha dejado un regalito más en la Gamescom 2017. Se trata de una nueva pista de audio. Esta vez la que corresponde a la batalla contra Metal Sonic. Y hay que decir que no les ha quedado nada mal esta versión.

Sonic Forces llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en navidades aunque algunas fuentes afirman que será antes. Entorno al 7 de noviembre. Pero son rumores. Hasta que SEGA no confirme nada, no será oficial.