SEGA muestra un nuevo vídeo de Alien Isolation

Después de saber sus resultados financieros, la compañía azulona, SEGA, nos trae un nuevo vídeo de Alien Isolation para enseñarnos cómo se las han apañado para conseguir unos personajes creíbles después de habernos mostrado las virtudes del sonido de su nuevo juego.

Aliens Isolation screenshot 3

En el vídeo podremos ver algunas escenas del juego y cómo se han capturado los movimientos y expresiones de los personajes. Dado que los propios desarrolladores querían que hubiese personajes creíbles, decidieron usar cobayas actores reales para recrearlos luego en el juego. Podrían haber optado por encerrarse en una nave con un alien para ver qué se siente, pero bueno, cada uno tiene sus técnicas.

En el vídeo, de apenas tres minutos de duración, han participado el guionista y escritor Dan Abnet, el diseñador Gary Napper, el jefe de Arte Jude Bond y el jefe creativo Al Hope.

Alien Isolation saldrá a la venta el próximo 7 de octubre para Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Y Wii U? Wii U ya ha pasado mucho miedo con ZombiU, vamos a dejarla así que igual se nos pone aún peor y es lo que nos faltaba.