SEGA no tendrá stand propio en el E3 de este año

SEGA, esa compañía que a todos nos hizo soñar en su momento, no lo va a hacer este año en el E3, o al menos no lo hará con un stand propio y solo para ellos, tal y como ha anunciado la compañía al medio Game Informer.

Al parecer todo se debe a la actual situación de la compañía en su sede americana. SEGA of America está en pleno proceso de reestructuración y reubicación en su nueva sede de California. Así que, pese a que tienen varios títulos en desarrollo (no mencionan cuáles), este año prefieren perderse la feria americana. En palabras de la compañía:

Durante los próximos meses, SEGA of America se centrará en la reestructuración y reubicación al Sur de California, y hemos decidido no estar en el E3 con nuestro propio stand este año. Con la mayoría de nuestros grandes títulos lanzándose a finales de 2015 y en 2016, especialmente aquellos de los estudios Relic Entertainment, Sports Interactive y Creative Assembly, estamos concentrando nuestros esfuerzos en los anuncios de algunos de estos lanzamientos para después de la reubicación. Por todo ello, colaboraremos con varias de nuestras empresas colaboradoras durante este E3.

 

Como veis culpables, mucho nos tememos que este año no vamos a ver grandes anuncios por parte de la compañía del E3, aunque no lo podemos descartar del todo al 100%. Algún anuncio se les puede escapar en otras conferencias, como la de Sony, Microsoft, Nintendo o incluso la de PC. Estaremos atentos, así que no perdamos la esperanza de ver el recientemente anunciado Total War: Warhammer o un nuevo Sonic para consolas, ya sea para su amiga del alma Nintendo o en plan multiplataforma.