Muchos aniversarios celebramos este 2016, pero si hay uno del que este redactor tiene especial interés es, sin duda alguna, el de Sonic. La mascota de SEGA cumple 25 añazos y, en medio del misterio, todo está a punto para empezar a rodar.

El punto de partida es, cómo no, el logotipo que presidirá todos los eventos que se vayan realizando y, desde luego, nos ha gustado un montón a los más viejunos del lugar ya que, en sí, es un bonito homenaje a los orígenes de la saga, con un Green Hill de fondo y con un Sonic “gordito” en el centro.

¿Nos da esto una idea de por dónde van los tiros por este 25 aniversario? Pues podría ser ya que, por el momento, sabemos que tendremos nuevos cómics, conciertos y juegos, pero de esto último solo conocemos Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos y Sonic Boo: Fire and Ice, pero ninguno de ellos de la mano del Sonic Team, que tampoco nos trajo Sonic Boom.

Sí sabemos que ellos están trabajando en un juego para conmemorar esta fecha señalada, pero sobre qué estilo será, ni idea. Algunos piden un Sonic Generations 2, otros una remasterización de la saga clásica, otros un juego que siga los pasos de los títulos como Lost World o Generations y desde hace tiempo se rumorea de un reseteo de la franquicia.

Sea lo que sea, lo conoceremos muy pronto.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of