SEGA abre la página web de Virtua Fighter 20th anniversary

Empezad a tocaros amantes de la lucha, SEGA ha abierto la página web de Virtua Fighter 20th anniversary y esto solo puede significar una cosa, HOSTIAS COMO PANES. Hace un año pudimos disfrutar de una revisión del Virtua Fighter 5 que nos dejó muy buen sabor de boca y un par de extremidades rotas. Para conmemorar la ocasión y jugar con los sentimientos de los fans de la saga nos han obsequiado con un tráiler de la intro del primer juego.

[youtube]http://youtu.be/krZD-IYzgls[/youtube]

¿Quién dijo que se necesitaban buenos gráficos llenos de detalles para disfrutar partiéndole la cara al rival? Ahora parece que nuestra única preocupación es si a los luchadores les saltan gotas de sudor o cosas por el estilo. HOSTIAS, SEÑORES, HOSTIAS, eso es lo importante, y apretar todos los botones a la vez aunque sepas jugar sólo para poner nervioso a tu rival, coged a Lei Fei y probad.
Virtua Fighter 2 Mega Drive
No sabemos que se trae SEGA entre manos, puede que una entrega nueva, un remake quizás, un Sonic Virtua Fighter All Stars en los Juegos Olímpicos de Invierno… sólo podemos especular. Hasta que tengamos una confirmación oficial lo mejor que podéis hacer es darle un repaso a los combos, por si acaso.