SEGA da pistas sobre Vanquish en PC Master Race

Vanquish en PC podría ser una realidad. SEGA Europe muestra en su twitter una imagen que pertenece al espectacular videojuego de Platinum Games.

Vanquish, el mejor juego de la pasada generación y mejor TPS de la historia, vuelve a ser noticia. Esta vez es SEGA la que vuelve a lanzar una pista, haciendo que pensemos muy fuerte con Vanquish en PC.

SEGA vuelve a dar pistas sobre la posible llegada de Vanquish en PC

A mi me gustaría que fuese un Vanquish 2, pero con la llegada de Bayonetta a PC, es más probable que Sam y compañía lo haga en PC Master Race. La imagen solo muestra un símbolo. Un escudo. En un principio cualquiera se quedaría con cara de ñordo, pero este escudo lo lleva un enemigo de Sam en Vanquish. El enemigo, muy ruso él, es uno de los más joputers.

Nos enfrentamos varias veces en la aventura, y tiene un traje con la capacidad de volar. Encima, es tan poderoso su traje que puede recibir un impacto tocho.Pero lo mejor de los enfrentamientos contra este enemigo son los QTE. Muchos de los enfrentamientos de Vanquish, después de vaciar la barra de vida, terminan con un espectacular QTE.

De ser cierta la llegada de Vanquish en PC a mi me alegraría. Aunque con mi PC Patetic Race poco podré jugar. El que sí podrá jugar es mi amigo “El Bello” Anastasio Mechaheadz. Seguro que raudo y veloz se lo compra para ofrecer los primeros minutos del juegos. O igual una comparación entre versiones como hicimos en Bayonetta para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La versión de Wii U no la tenemos 🙁

En nuestro canal de Youtube no tenemos gameplays de Vanquish, aunque igual me animo y os traigo un Let’s Play. Lo que sí tenemos es el vídeo tributo de más arriba que hice con mucho cariño allá por 1763.